Vida y milagros.

Inicié en febrero de 2010 este blog a modo de terapia para explicar cómo sobrevivir en una Unidad de RRHH de un centro hospitalario tras más de 8 años de permanencia en la misma.

Aprovecharemos la ocasión para comentar noticias de actualidad, principalmente ligadas al mundo de la gestión de personal y RRHH (con vinculación al mundo sanitario y sin ella), pero no sólo y exclusivamente.

El que suscribe estas palabras, Iñaki (@goroji) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Dirección de Empresas y RRHH, y actualmente trabaja como técnico de gestión de RRHH en Fundación Hospital Calahorra.

Nacido en Astigarraga (Guipuzcoa), residente en Andosilla (Navarra) y trabajando en Calahorra (La Rioja). Estos tres factores hacen que no crea en la España de las autonomías y no entienda las enormes diferencias, ya sean sanitarias, ya sean tributarias, ya sean educativas, que se producen entre unas y otras.

Por tanto, me gusta considerar este bitácora como un blog personal, porque todas y cada una de las cosas que me han sucedido y me sucederán, influirán en todas y cada una de sus entradas, ya estemos hablando de RRHH, ya estemos hablando de Gestión Sanidad, ya estemos hablando de Calidad. Y por eso, nunca faltarán por aquí las siguientes secciones, que harán de las partes, UN TODO:
  1. Haciendo amigos, dícese de esos posts que no son cómodos de escribir ni de leer pero que son necesarios exponerlos en voz alta, le guste a quién le guste.
  2. Lunes de #RRHH: elegimos los lunes para empezar la semana hablando de nuestro núcleo duro, la gestión de personas y todo lo que ello conlleva.
  3. Club de Lectura. Entradas en las que comentaremos todos aquellos libros, y las reflexiones que nos han provocado, ya sean a través del Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Andosilla, ya sean a través de lecturas elegidas libres y voluntariamente para nuestros ratos de ocio.
  4. Con Q de Calidad: los miércoles los dedicamos a hablar de Calidad (en general) y/o de EFQM (en particular).
  5. Con L de #Liderazgo: y los jueves reflexionamos sobre noticias curiosas relacionadas con el liderazgo, la buena gestión, los diferentes tipos de liderazgo que existen... añorando aquellos tiempos en los que estuvimos al mando de un Gran Capitán.
  6. Sábado sabadete... donde  aprovecharemos la excusa para provocar una sonrisa (vertical o no) pero siempre desde el respeto y el buen gusto, al final y al cabo, este siempre será un blog para todos los públicos.
  7. Domingo con... Aprovechando el relajo del fin de semana, y que en teoría las visitas al blog son menores, nos damos el gustazo de ofrecer el blog a nuestros amigos y que tengan la posibilidad de dedicar esa canción especial a un ser querido, o a ellos mismos, por qué no?
Si acabas de llegar por aquí, bienvenido, estaremos agradecidos de que nos dejes un comentario. Si ya eres de los habituales, muchas gracias por seguir con nosotros. Todos hacemos que SobreviviRRHHé! sea lo es, sea lo que sea, que a veces, ni yo lo sé, jajaja...



Puedes visitar también mi pérfil en ABOUT ME para tenerlo todo a mano.

6 comentarios:

Juana dijo...

Renovando el blog, nuevas secciones, nuevas propuestas .... ¡arriba la imaginación!

Unknown dijo...

Si supieras el tiempo que llevo queriendo poner esas pestañitas... pero hasta hace unos días no he descubierto como se hacía, si es que soy un poco torpe, jejeje...

Renovarse o morir!

Begoña dijo...

Así que tú eres ese Iñaki del que el churri habla tanto eh? jaja Pues encantada y nos vemos por la blogosfera!

Unknown dijo...

Nos vemos por la blogosfera, Begoña, no te preocupes por tu chico que lo vamos a cuidar muy bien... y cuando quieras nos haces una visitilla, jajaja...

Anónimo dijo...

Fantástica introducción, yo estoy buscando una motivación para iniciar mi blog y me has dejado sin argumentos para no hacerlo ya!
Alvaro leal

Unknown dijo...

Anímate, Alvaro, es realmente enriquecedor... yo no sé antes en que mataba todos estos ratos que dedico al 2.0, pero ya no lo cambiaría por nada en el mundo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...