sábado, 10 de noviembre de 2012

Sábado sabadete... eres de cucharita o de sandwich?

¿Eres de cucharita o de sandwich?

Ante esta pregunta un lector despistado podría decir: "No, no... yo de cucharita, me encanta la sopa", jajaja... pero no, esto es un sábado sabadete, y como todo por aquí los sábados, tiene truco.

Y todo viene al hilo de este artículo:

Una empresa ofrece hacerte 'la cucharita' por 50 euros/hora o 'el sandwich' por el doble:

Colleen y Jaqueline son dos empresarias que trabajan abrazando. Su tarifa son 60 dólares (unos 50 euros) por hora de siesta. La empresa que acaban de lanzar al mercado se llama The Snuggery y está en Rochester (Nueva York). El servicio que venden es la posibilidad de dormir una siesta acurrucado junto a una persona que te de calor, tal como reza su eslogan: "Take a break. Have a Snuggle".
Creo que cuando ideamos lo de los abrazos para el #2CBS nos quedamos cortos de miras en el proyecto, está visto que siempre se puede dar un pasito más.

Pero no sólo eso, ya que los clientes pueden elegir el tipo de abrazo que deseen entre más de 100 del Cuddle Sutra, con especial éxito de 'la cucharita'. Además por el doble del precio, se ofrece la posibilidad de contratar a dos personas, que ofrecen un abrazo tipo 'sandwich'.
¿Te va apetenciendo un abracito?
Pues no se vayan todavía que aún hay más, que hasta te los llevan a casa o al trabajo, jajaja... Ahí sí que ya no lo veo: "oye, jefe, que en un rato tengo reunión, no me molestes que he contratado un sandwich". Ah, eso sí, que quede claro que no es un servicio de prostitución.

Por cierto, que hoy 10 es el cumple de una chica 10, así que no nos vamos sin desearle un muy feliz cumpleaños a nuestra super Emma @perezromera.

Si gustas, también puedes felicitarle, te dejo el campo de los comentarios para que te explayes...

3 comentarios:

M Fraile dijo...

Uyuyuy, eso es muuy peligroso, Cualquiera de las dos opciones.

Caelete dijo...

Debo de estar corto de abrazos porque no se que es el "Sandwich" ni la "cucharita"

Erreleo dijo...

pensando en términos de eficiencia: jodo con las siestas!!!! Como te lea algun gestor, nos montan un protocolo de cuchara/sandwich, en cero coma!!! Y servidora es blandita y trabaja de tardes, arrjjj!!!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...