lunes, 12 de noviembre de 2012

Los lunes al sol, y los martes... también!

Lunes, cuerpos de jota, cabezas que duelen, malestar, desgana... 

Si eres de los que odia los lunes te voy a dar una buena noticia, y es que los lunes no debería ser distinto de los martes, los miércoles, y los jueves. Vamos que haciendo una lista el único día que da gusto ir a trabajar es el viernes, y será porque ya estamos pensando en que es fin de semana.

Los lunes no son tan malos:

Solo el viernes se salva. El resto de días laborables de la semana son odiados por igual, lo que desmiente que el lunes sea el peor día. Estas son las conclusiones de un estudio realizado por Gallup para la publicación estadounidense Journal of Positive Psychology (Diario de Psicología Positiva).

- Bisturí! - que vamos a diseccionar un poquito la noticia en sí.

Primero, que esto lo han hecho los americanos, y ya sabemos que están un poquito "transtornaos".

Segundo, decir que toda la semana es tan mala como el lunes, y en base a eso decir que los lunes no son tan malos, pues que quieres que te diga, que igual Psicología Positiva, sí es, pero a mí no termina de convencerme.

Y tercero, que tal como está el patio, el tener que ir a trabajar el lunes, ya es bastante positivo como para ir quejándonos de tonterías, así que venga, apaga tu smartphone y a currar, jajaja...




Ah, y ya puestos, desde que hemos ampliado la jornada laboral a 37,5 horas a la semana (que no me quejo, que más tienen por ahí) los lunes trabajamos 10 horitas practicamente del tirón, así que no me vengan con tonterías, que yo si que tengo un lunes malo, pero que no, que no, que no me quejo.


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...