sábado, 20 de octubre de 2012

Sábado sabadete... Operación Anaconda!

Dios mío la que se ha armado con la trama china esa en la que han detenido a todo el tato, incluido el famoso actor porno Nacho Vidal.

Acción-Reacción.

En cuanto salto la noticia, las estadísticas de visitas a esta entrada Sábado sabadete... esta colonia es la polla! se disparán, jajaja...

Y entonces uno se pone a pensar y se acuerda de un misterioso tweet de hace un mes aproximadamente y ata cabos:
Ya sé qué pinta Nacho Vidal en la trama "Emperador", que creo que es como han venido a llamar a la operación policial, que por otro lado, no hubiera pasado nada si la hubieran llamado Operación Anaconda, por el tamaño de la bisha, digo.

Facilitar tu esperma sin usar las manos, ésa es la consigna que parecen enarbolar los hospitales chinos que ya han instalado estos extractores automáticos de esperma. Según recoge el diarioDaily Mail, la máquina ya funciona en centros de Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu (al este del país).


Pues eso, que seguro que Nacho ha servido para testar la dichosa extractora de esperma de marras, que si de algo no pueden presumir los chinos, o eso dicen las leyendas urbanas, es del tamaño del miembro en cuestión.



Recuerda que la finalidad de nuestros sábados sabadetes es provocarte... una sonrisa. Esperamos haberlo conseguido.

Feliz sábado!!!

1 comentario:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Esa noticia nos impactó a todos y fuimos muchos los que nos acordamos de ti y tus sábados, sabadetes! xD.
Sólo te puedo decir que espero que las niñas fans de Hello Kitty no vean esa foto!!!! es pronto para ellas y su tierna inocencia!!! ;D

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...