viernes, 21 de septiembre de 2012

Documental La Memoria es el Camino #DíaMundialDelAlzheimer

Hoy es el Día Mundial del Alzheimer, no tenía pensado hacer nada especial en el blog, sí por twitter o facebook tuiteando y/o compartiendo los posts o entradas de otros blogs que tienen mucha más autoridad que yo para hablar de estas cosas.

Pero cuando he visto el post de Rafa Aguilera en el blog La Memoria es el Camino no me ha quedado otra que compartirlo con vosotros y así ayudar en su difusión, como ellos mismos nos piden.

La Memoria es el Camino: el documental:

“La Memoria es el Camino” es una aventura colectiva con un líder, Guillermo Nagore. Él se puso las botas, las de caminar, en marzo y nosotros, desde entonces, le acompañamos en su andadura, desde Finisterre hasta Jerusalén, compartiendo sus encuentros con personas relacionadas con y afectadas por el Alzheimer.
Muchas veces hemos hablado, al hilo de Vídeos y Salud, de la importancia del mensaje audiovisual para reforzar y trasladar nuestros mensajes lo más lejos posible, así que, me callo ya que es viernes y os dejo con el vídeo, que es lo importante.


Como dice el propio @rafa_aguilera, si has llegado hasta aquí es porque eres ‘uno de los nuestros’. Ahora, si quieres echarnos una mano puedes hacerlo, también, difundiendo nuestro video.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...