miércoles, 4 de julio de 2012

Comunicación con gestores y otros profesionales #videosysalud

Lo avisábamos el otro día, y ya empiezan a correr ríos de tinta en la blogosfera sanitaria al respecto. Este sábado es el gran día, y nada que ver con gente vestida de blanco con el pañuelico rojo al cuello, no señor.

Este sábado se celebran (y en el más pleno sentido de la palabra, porque será una fiesta) las II Jornadas de Vídeos y Salud, en Bilbao, más concretamente en casa de Rafa Olalde, en en el Colegio de Médicos de Bilbao, calle Lertxundi Kalea, 9. 

Bueno, ahí estaremos físicamente, porque gracias al streaming cedido por los amigos de Irekia también estaremos en las casas y lugares de trabajo de todos aquellos que no podáis acercaros pero no queráis perderos detalle.

Como ya os contaba el pasado jueves, este año volvemos a participar de lleno en la organización, ya que además de encargarme del grupo de grabación Humor en el vídeo sanitario, también tenemos el lujo y el privilegio de volver a repetir con el AMIGO y MAESTRO Miguel Ángel Mañez, del Taller 4 "Comunicación con gestores y otros profesionales".

Pretendemos que sea un espacio de propuestas prácticas, donde trabajaremos un pequeño grupo de 7 a 9 personas, realizando networking, generación de ideas, búsqueda de preguntas y de respuestas. Cuatro grandes bloques encima de la mesa:
  1. Comunicación vertical descendente.
  2. Comunicación vertical ascendente.
  3. Comunicación horizontal (todos con todos).
  4. Elementos de motivación y participación en grupos de trabajo.
Grandes misterios de la comunicación... os dejo con un vídeo en clave de humor de José Mota, "Comunicación e Incomunicación", no podía ser de otra forma en esta vuestra casa:



No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...