sábado, 9 de junio de 2012

Sábado sabadete... contra la depresión, un chute de semen!

Lo siento, chicos, pero la entrada de hoy va exclusivamente dirigida para las féminas, para las amigas de SobreviviRRHHé!

Para aquellas que tengan momentos de bajón en estos tiempos que nos están tocando vivir, que no se hinchen a pastillas, que no busquen la pastillita mágica que todo lo cura.

Yo os traigo un remedio natural, de esos que puedes conseguir ahí, a la vuelta de la esquina. Aunque algunas podríais decirme, si claro, ahora dónde pillo yo un buen maromo que me abastezca, jajaja...

Semen is best known for what's not absorbed by the vagina, sperm, which swim through it on their way into the fallopian tubes where fertilization takes place. But sperm comprise only about 3 percent of semen. The rest is seminal fluid: mostly water, plus about 50 compounds: sugar (to nourish sperm), immunosuppressants (to keep women's immune systems from destroying sperm), and oddly, two female sex hormones, and many mood-elevating compounds: endorphins, estrone, prolactin, oxytocin, thyrotrpin-releasing hormone, and serotonin.
El semen es mejor conocido por lo que no es absorbido por la vagina, los espermatozoides, que nadan a través de él en su camino hacia las trompas de Falopio donde ocurre la fertilización. Pero los espermatozoides representan sólo alrededor del 3 por ciento del semen. El resto es líquido seminal: en su mayoría de agua, además de cerca de 50 compuestos: azúcar (para nutrir el esperma), inmunosupresores (para mantener el sistema inmunológico de las mujeres de la destrucción de los espermatozoides), y curiosamente, dos hormonas sexuales femeninas, y muchos compuestos elevar el estado de ánimo: endorfinas, estrona, la prolactina, la oxitocina, la hormona liberadora de thyrotrpin, y la serotonina.
Pues eso, que parece ser que en el estudio, aquellas mujeres que practicaron la penetración sin preservativo contestaron tener un mejor estado de ánimo que aquellas que lo hicieron con condón. Vamos, que como pille este estudio los detractores de Durex o de Control, le pueden dar la vuelta a la tortilla y decir:
Atención señoras, que practicar sexo con preservativo puede causarle depresión.



Gracias a @tekuidamos y @lauragarcor por ponerme tras la pista de este artículo.


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...