domingo, 1 de abril de 2012

Venganza en el Reyno de Navarra.

De bien nacido es ser agradecido así que este domingo va dedicado a aquellos que durante la semana han llevado mi marca personal un poquito más lejos de estas cuatro paredes.

Aunque el título pueda despistar a alguien no vamos a hablar del partido de ayer entre Osasuna y Real Madrid, más que nada porque siempre me he resistido a llamar Reyno de Navarra al campo del Sadar, manías que tiene uno.

Venganza en el Reyno de Navarra, no es más que la forma de unir esos dos momentos que han hecho que nos hayan sacado a pasear como si de un paso de Semana Santa se tratara, pero mejor empecemos por el principio.

El miércoles fueron los amigos de Salud Navarra quienes nos hicieron el favor de publicarnos un post para ayudarnos a cumplir con el objetivo de los 100 puntos en el mapa de Mírame Diferénciate con En marzo... tus ojos en los míos.

Y el viernes tuvimos relato dedicado en Melmastia. El amigo @caelete, todo un fenómeno en el arte de construir historias, nos construyo un relato aterrador y sangriento, como a mí me gustan, con las tres palabras clave que yo le hice llegar con el hashtag #2T3P: dientes, exámenes e interruptor. Ni más ni menos que tres de las palabras que, extrañamente, generan mayor volumen de visitas a este blog.

Os dejo un fragmento de Venganza, pero os invito a que lo leáis enterito:
Mientras rascaba el filo del cuchillo con el afilador para dejarlo listo para su uso iba repasando con su mente cada una de las miradas, las respuestas, las burlas, los desprecios que le había ido haciendo a cada una de sus intervenciones en clase. Le había dado igual que fueran preguntas, dudas o aclaraciones: Había vomitado su respuesta con vehemencia, aprovechando el mínimo resquicio de la pregunta para dejar a “usted, alumno” ,como le gustaba nombrarle, bien claro quién mandaba allí.
Así que para ellos va hoy nuestro vídeo-post dedicado, para Marta, para Jose Mari y para Carlos... espero que os guste.  Macaco – Love Is The Only Way:



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Hablemos de sexo.
  2. El post más comentado de la semana: esta semana dejo este apartado desierto, no es que hayamos estado muy dicharacheros estos días por aquí.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...