lunes, 23 de abril de 2012

Lunes de #RRHH: especial día del libro.

Hoy es el día del libro, y ya que estamos a lunes, y eso significa hablar de RRHH, pues que mejor ocasión que recomendar unos cuantos libros sobre la materia.

Bueno, en realidad, y por cuestiones del azar, me he dado cuenta que ya lo han hecho en Capital Humano, así que os dejo con mi selección de su selección, y eso que me ahorro: Los libros que un directivo no puede dejar de leer.
Casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.
Historia, en un principio simple, que en realidad trata temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.
Pasaron ochenta años aproximadamente desde el comienzo de la revolución industrial hasta que la dirección descubrió al cliente, y han sido necesarios cerca de noventa para que se descubriera al empleado. Con esta provocativa afirmación inicial Premio el desempeño describe cómo las organizaciones están empezando a descubrir qua ya ha pasado el tiempo en el que se trataba a los empleados como un coste empresarial y tratan ahora de transformarlos en una ventaja competitiva.
Ahí es nada, supongo que cada uno de vosotros tendréis vuestro libro de cabecera, aquel que te acompaña en tu mesilla de noche, así que os lanzo el guante... ¿Qué libro añadirías a esta lista y por que?



No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...