domingo, 8 de abril de 2012

Desembarco androide en Instagram.

Podríamos decir que la noticia bomba de la semana ha sido el desembarco de Instagram en Android, no en vano, a las 24 horas de que los usuarios de Android tuvieran disponible la aplicación de Instagram en su smartphones, ya se había producido la escalofriante cifra de más de un millón de descargas.

Instagram, para los que no lo conozcan, no es más que una red social (otra de las muchas que hay) pero ésta se basa en el intercambio de fotografías. 

Tienes, como en otras redes sociales, gente a la que sigues y gente que te sigue a ti, y vas colgando fotos, a las que la gente puede darle al ya más que conocido "me gusta" o incluso aportar un comentario a tu fotografía.

Ni que decir tiene que un servidor estaba deseando que llegara el día en que poder instagramear sin tener la obligación de tener un iPhone, de hecho, desde el miércoles ya hemos publicado ni más ni menos que 22 fotografías, claro, que visto lo visto, la semana santa han sido días propicios para cargar la Red de fotos de semana santa #ssanta12 (los más tradicionales) y otras fotos de diversos viajes (los más viajeros).

Por si queréis ver un ejemplo, la más celebrada de estas 22 fotografías publicadas en estos 4 días, ha sido ésta tomada en la exposición de los #playmobil en Pamplona recreando una estampa típica del encierro de #sanfermines.

Pero hoy es domingo, así que aquí está nuestra propuesta musical de la semana:



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: El punto G... de la automotivación.
  2. El post más comentado de la semana: Lunes de #RRHH: de cuerpo presente.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...