lunes, 9 de abril de 2012

De libros, rosas y buena compañía.

Hoy no escribo yo, hoy me han pedido ceder el blog por una buena causa.

La persona que me lo pide y la causa por la que lo hace merece muy mucho la pena, así que no lo he dudado ni un sólo instante. 

Yo ya me callo...

Parece mentira cómo pasa el tiempo y la huella que de cada día vivido queda en el día siguiente. Así se escribe la historia. 

Por fin se acerca la semana en la que tendrán lugar las III JORNADAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE en FHC. Seis largos meses trabajando por y para los pacientes y profesionales como si de un ramo de rosas se tratara, con el mismo cuidado, mimo y dedicación. 

Precisamente el día que se inauguran las jornadas, 23 de abril, es el Día de San Jordi. Un día en el que más de uno recibe de regalo un libro y una rosa.

Quisiera aprovechar este blog para regalar una rosa virtual a todos aquellos que durante estos meses han apoyado y trabajado en la organización de las Jornadas de una forma tan generosa. A todos ellos mi más sincera gratitud, sin todos vosotros no hubiera sido posible. 

Especial mención para Adrián Martínez Hernández, Jesús Castiella Herrero, Cristina Pascual Navajas, Sara Mazo Casaus y por supuesto para ti Iñaki.

Siento que con todos vosotros yo también tengo mi rosa, el libro si os parece lo escribimos juntos con todas las comunicaciones que se presentaran en las Jornadas y que sin duda nos aportaran luz en el cuidado a nuestros pacientes.

Y de regalo, esta canción de Bryan Adams - Everything I do (I do it for you)




Firmado:
Victoria Musitu Pérez
Unidad Funcional Especifica en Gestión de Riesgos y Seguridad del Paciente.
Fundación Hospital Calahorra


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo diré una cosa más: es un gustazo trabajar con gente así, de verdad.

Anónimo dijo...

Gracias Iñaky,lo mismo te digo!!!
Una pena que el mensaje no haya llegado a quienes quería agradecer tanto,pero sabes,te confesare que en el fondo les entiendo...les he petado el Mail y deben estar un poco hartitos,así que me empeñare en agradecerselo en el Dia a Dia y dejarlos descansar....
Mientras seguiré pensando ya en el 23 de abril....
Un abrazo fuerte por haberme dejado tu blog como medio de comunicación,otra vez será.
Buen Dia,lo que resta....

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...