sábado, 10 de marzo de 2012

Sábado sabadete... a lavar los platos!

Y seguimos dale que te pego con el 8 de marzo y el día de la mujer, y si todavía hay algún retrogado por ahí que no mueve ficha en casa, ni lavar platos, ni planchar, ni nada que no sea mover el botellín de cerveza de la nevera al salón para ver un partidazo (madre mía cuanto topicazo junto) que siga leyendo un poquito, si no es mucha molestia.

Si queda algún retrogado de esos por ahí, la única motivación que le queda a parte del fútbol debe ser el sexo, así que ya va siendo hora que coja el estropajo y se ponga a lavar los platos, porque el premio es suculento: Los hombres que lavan platos tienen una mejor vida sexual.
"Los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y podrían tener una vida sexual más satisfactoria, según un estudio estadounidense publicado el pasado sábado. En general, cuantas más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres."
Y ahora en serio, si alguien piensa que la mujer va a estar más contenta porque el hombre ayude en casa, es porque piensa que las tareas de la casa son de la mujer y el hombre es el que debe ayudar. Punto negativo desde el inicio.

Las tareas de la casa son de todos, desde los más pequeños hasta los mayores, y por tanto, todos deben aportar, cada uno en su medida, pero nadie ayuda a nadie, porque todo es de todos y nada es de nadie.

Y aunque la foto que ilustra este post es de Madonna, es imposible no acordarse de Freddie Mercury pasando el aspirador:




2 comentarios:

Javier Macías dijo...

Vaya... si lo sé no compro lavavajillas ;-P

Unknown dijo...

Consuegro, es mucho más que solo lavar los platos, y tú seguro que lo sabes y lo pones en práctica, jijiji...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...