lunes, 16 de enero de 2012

Lunes de #RRHH: entrevistas de trabajo.

Hoy, medio en broma medio en serio, me gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión en torno a nuestra expansión por las diversas redes sociales y si eso, puede perjudicarnos o no, algún día en una entrevista de trabajo.

Y quiero hacerlo compartiendo con vosotros esta viñeta que llegó a mi TL de manos del amigasho del sur @carlosnunezo:


¿Cómo lo ves? ¿Realmente controlamos todo aquello que publicamos en nuestras diversas publicaciones virtuales?

Y si fuera así, ¿sería lícito que alguien pudiera echarnos en cara lo que hacemos en nuestra vida privada, si luego en la empresa somos lo que somos, y cumplimos con lo que tenemos que cumplir?

Porque hubo un tiempo en que lo que hacíamos en la calle se quedaba en la calle... y como dicen los de Amaral – Si Las Calles Pudieran Hablar...



¿Alguna experiencia al respecto que nos quieras contar? Que sepas que yo, me cuido más que antes a la hora de publicar ciertas cosas, que nunca se sabe quién puede estar mirando, jejeje...


1 comentario:

Laila dijo...

Vamos a ver, considero que lo que hagas en tu vida privada es eso, privado.
Pero es cierto que les importa cómo actúas fuera de tu horario laboral. Como si eso fuera a decir si eres mejor o peor trabajador.
Por otra parte, cuidarse de lo que publicas está bien, parece que ahora todo vale y no es así. La privacidad de las personas con las que sales en una foto y en qué estado ha de preservarse.
Creo que son excusas para tenerte más controlado. Nada más. Yo, más que cuidar qué publico, que también, cuido a quién permito que que vea.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...