domingo, 8 de enero de 2012

De realidades encontradas.

Hoy  me voy a permitir el lujo de poner el título del post al más puro estilo de mi rubia @tekuidamos en su Las TIC en EpS, pero es que la semana ha venido rodada y esa ha sido la palabra clave de nuestras dos entradas más leídas: "realidad".

Por un lado, nos desmarcábamos el miércoles por la tarde con el notición de que por fin se podía contar algo que llevábamos tiempo mordiéndonos la lengua hasta que no fuera comunicado oficialmente, y que no era otra cosa que nuestra inclusión en el #salu20 Pamplona, junto con @jorgejuan y @aguitarte.

Recuerda que si vas a venir debes enviar e-mail con nombre y apellidos, centro de trabajo, puesto, teléfono y e-mail a fmc@menarini.es

Pero la más leída de la semana, y eso me llena de orgullo y satisfacción (léase con entonación nasal, jajaja...) es la carta que nos quiso escribir nuestra amiga @AnaHid46 tras leer nuestro post sobre donaciones de órganos. En dicha carta, Ana nos contaba su caso real como enferma con insuficiencia renal y sus experiencias tras distintas donaciones y cómo afronta su día a día de una forma vital y positiva.

Así que no podía por menos que dar las gracias a todas las personas que han hecho posible ambas entradas, o mejor dicho, que han hecho posible que vivamos ambos momentos de realidad, mi realidad, y en especial claro está a @monicamoro y a @AnaHid46.


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Real como la vida misma.
  2. El post más comentado de la semana: Lunes de #RRHH: Cura de humildad.
  3. Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbak: Dientes, dientes... que es lo que les jode!, publicada originalmente el pasado 17 de noviembre de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ana, ni más ni menos que 373 visitas ahora mismo (08/01 a las 00:23)... y subiendo, jajaja...

Este tipo de entradas son las que me gustaría que se convirtieran en flashback de la semana, semana sí y semana también, jajaja...

Un abrazo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...