martes, 17 de enero de 2012

Celebrando 200.000 visitas.

Ahí es nada, 200.000 visitas.

En el momento en que este post vea la luz será porque el contador de visitas haya superado el pedazo número redondo de 200.000 visitas en estos casi dos años que llevamos de aventura bloguera.

Y de regalo no se me ocurre otra cosa que algo que represente todo lo que por aquí hacemos y decimos a diario...


Por cierto, que me encanta que "jajaja" sea uno de los "palabros" destacados, jajaja...

Pues eso, que muchas gracias a todos!

NOTA: esto no estaba previsto, pero justo antes de publicar este pequeño post he leído La Otra Orilla de mi gran amigo @manyez y la entrada Nada es Real en la nos invita a reflexionar sobre la diferencia entre un contador de visitas y otro. Sólo se me ocurre una cosa, my friend, y es que "ante la duda, la más tetuda, jajaja..."

4 comentarios:

artangelo dijo...

Felicidades hombre!
El mantenerse es el gran valor en esta área.

Anónimo dijo...

Más allá de la enhorabuena por tus éxitos, los animos para que vengan otras 200.000 más, y las reflexiones sobre las mediciones... ¡Me encanta el momento jajaja de tu nube! Si es que estás todo el día con la carcajada...

Javier Macías dijo...

Enhorabuena!!

Inés Bajo dijo...

Felicidades Iñaki!!

Tú sí que vales!Jajaja

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...