domingo, 4 de diciembre de 2011

Maquíllate contra el tabaco.


Normalmente dedicamos estos Domingos con... a alguien concreto, a algún amigo o amiga de la casa, pero hoy quiero dedicarlo a una causa en particular.

Las Asociaciones ICAPEM (Asociación para la investigación de cáncer de pulmón en mujeres) y WALCE (Women against lung Cancer in Europe- Mujeres contra el Cáncer de pulmón en Europa) han organizado unos TALLERES DE MAQUILLAJE bajo el lema Un truco para sentirte mejor, para mujees afectadas por el cáncer de pulmón.

Han estado dirigidos por una maquilladora que les ha dado consejos prácticos sobre los maquillajes adecuados para obtener una buena imagen y disimular los posibles efectos secundarios de los tratamientos. Una fantástica oportunidad de recuperar su feminidad y la confianza en sí mismas.




Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Usted no es de aquí.
  2. El post más comentado de la semana: Tropezando en la misma piedra.
  3. Flashback de la semana: Dientes, dientes... que es lo que les jode!, publicada originalmente el pasado 17de noviembre de 2011 y que se resiste a abandonarnos en el ranking semanal, jajaja...
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

NOTA: durante los próximos días estamos valorando qué es para tí SobreviviRRHHé! No dejes de contestarnos a esta encuesta, porfaplease, son cuatro segunditos de nada!


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...