domingo, 25 de diciembre de 2011

@malditanerea, ahora te toca a tí. #diferencia_T

El pasado domingo nos sorprendían con la noticia de que Jorge Drexler había dado su apoyo para el proyecto Mírame, Diferenciaté, regalándonos este tweet:



La historia previa para llegar a esto, nos la cuentan, por un lado sus protagonistas @tekuidamos y @lauragarcor en De amor y casualidad y por otro lado, Emma @perezromera en Jorge Drexler nos mira y se diferencia.

Revisando el TL con el hashtag #diferencia_T parece ser que el nuevo objetivo es Maldita Nerea, y como hoy es domingo, y toca vídeo musical, pues hagámosles un poquito la rosca poniendo un tema de ellos y crucemos los dedos, jejeje...





Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!, aunque este post se ha preparado el viernes por la noche, nos basamos en los datos que tenemos hasta ese momento:
  1. El post más leído de la semana: Sábado sabadete... el cigarrillo de después!
  2. El post más comentado de la semana: Un hospital con Q de Oro.
  3. Flashback de la semana: 300, publicada originalmente el pasado 01 de diciembre de 2010.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...