jueves, 8 de diciembre de 2011

De disCAPACIDAD y #sindromeUP

No es domingo pero como si lo fuera... un buen día para volver a tierras guipuzcoanas a casa madre a meterse una buena alubiada como sólo ella saber hacer, todavía estoy por descubrir si los pucheros de @vitrubia estarán a su altura, jajaja...

Así que hoy estaremos de viaje, no diré desconectado, porque hoy en día es muy difícil desconectar del todo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de volver a hablar de SíndromeUP.



Si vas a estar el 16 y el 17 en Pamplona o alrededores, pincha aquí y Entérate de todas las actividades del Congreso.

El congreso nace, además, con el objetivo de que las personas que no están afectadas directamente por la discapacidad tengan la oportunidad de convivir y aprender de quienes sí la padecen, participando en actividades conjuntas.
Y como aperitivo para abrir boca antes del Congreso, y ya que hoy es cuasi-domingo, un fantástico vídeo musical elaborado con motivo de una exposición fotográfica "muy Síndrome UP" que podrás disfrutar entre el 10 y el 18 de diciembre en la Calle García Ximenez de Pamplona:

 




5 comentarios:

Esther dijo...

Precioso vídeo y preciosas fotos.

Me quedo con eso de que las personas no afectadas de discapacidad aprendan de los que las padecen.

Saludos

M Fraile dijo...

Que sepa usted, caballlerete, que mis pucheros son los mejores del Reino, salvo,claro está los de su Santa Madre, porque al fin y al cabo, una madre es una madre y a mi me encontraste en el Twitter. Nunca eches a reñir a dos mujeres por un puchero!!.
Y ahora me pongo seria, muy seria, porque pensar en el tema del post m eparece serio, muy serio y muy alegre a la vez, sobre todo después de ver las fotos. Se despierta mi ternura y efectivamente, los deseos de abrazarles a todos fluyen rápidos. Quizá sea un instinto animal por protegerles, y tender alrededor de ellos una barrera impenetrable a los peligros.
Consigues que me emocione. Ves por qué digo que eres Grandes?

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Precioso, no me pongas estos vídeos cuando estoy tan sensiblona... Ains!!! :****

Sonia Palencia dijo...

Emocionante, brillante, bello. Gracias

cessione del quinto dijo...

Me ha gustado mucho el vìdeo, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. He conocido ha varias personas con este tipo de discapacidad y siempre me ha impresionado su capacidad para sonreìr y sus ganas de hacer cosas, de aprender y de crecer. Muchas veces, como bien dices en tu post, tendrìamos que aprender de ellos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...