domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuestro 11-S particular.

Madre mía la que se ha liado con el post de hoy.  Ya sé que hoy es 11 y ya os decía que tenía preparado un post muy especial para este 11 de septiembre, pero no ha podido ser y eso nos ha generado una gran decepción... pero no es una decepción hacia una persona en concreto sino una decepción sobre una situación particular.

Me explico luego mejor, pero ahora quiero empezar como deberíamos haber empezado esta mañana si nada hubiera pasado. Porque al fin y al cabo, venimos luchando para el que el día 11 sea siempre un buen recuerdo para mi querida Doctora Malos Pelos, y hoy hemos hecho todo lo contrario.

En anteriores entregas de la serie:
Y ahora a deshacer este pequeño entuerto.

Como decía, la decepción se enfoca hacia una situación particular, ni más ni menos que el fin de semana que viene, estaba previsto que dos buenas amigas, de las de verdad, de las de con mayúsculas, Tere e Inés, vinieran a pasar el fin de semana a mi casa.

Se habían depositado muchas ilusiones en este fin de semana, días de diversión, días de conocernos en familia, días de visitas a tierras vecinas con otros galanes villanos, días de abrazos, y en definitiva, días de ilusión.

Tal vez por motivos personales, y por evadirme de otros problemas, yo había puesto demasiadas expectativas en este fin de semana, pero al final no va a poder ser. De ahí la decepción, pero no hacia a Tere e Inés, es imposible dejar de quererlas, sino decepción ante los planes que ya no salen... solo eso, aunque seguramente puedan volver a programarse para otro fin de semana, si Dios quiere.

Pero cuando me he encontrado con este post en Carpe Diem, Noveno 11 del 2011, es cuando me ha hecho crack el corazón, como aquel día en que un avión hizo crack en las Torres Gemelas. Y solo espero que este post sea el primer paso para limpiar la zona cero y volver a construir con Tere, y con Inés, otra vez nuestra particular Torres Gemelas.

Y por último, a todos aquellos que a través de DM, de whatsapp o con vuestros tweets habéis querido apoyar en un día así de raro, pero necesitaba silencio para meditar. Gracias por estar ahí, se agradece, de verdad!

7 comentarios:

Taite dijo...

¿Y si no nos dáis más estos sustos? Agradecida. Y celebro que todo se haya quedado en nada... Ainssss

Pilar dijo...

Me encanta leer ésto...
Más besos (está una besucona hoy leches) y a dormir quien pueda.

Juana dijo...

A mi también me alegra leer esto, la Vida es un ratico pequeño, muy pequeño .... miles de besos y un gran abrazo

Inés Bajo dijo...

Hola Iñaki, por mi parte ya sabes que ayer mismo puse los cimientos de las nuevas torres y ya se han empezado a construir, esta vez son más fuertes, si cabe, que los cimientos anteriores.

Un beso enorme.

PD: Haciendo cambio de billetes... ;P

Rubén G. (rubengp) dijo...

Me alegro, me había quedado una sensación muy extraña al leer el anterior post, y no sabía ni si decir o no decir nada...

Un abrazo,

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñaki, siento mucho haber tardado tanto en contestarte por aquí...

Como te dije esta mañana, este prometía ser un comentario de los míos y por el miedo a un taitechu he preferido esperar a estar en mi casa con mi ordenador para hacerlo.

El caso es que lo peor de todo es que no se como empezar! Pero he de intentarlo...

Lo primero es decirte que lo siento mucho. Siento mucho que finalmente las cosas se torcieran para este fin de semana, siento que te llevaras una decepción y lo que siento más aún es que mi post pudiera hacerte sentir mal... El sábado, cuando leí el título ya me asusté y el domingo, al ver la entrada entera me sentí fatal, culpable y hecha polvo por el temor de haber perdido un buen amigo.

Sabes como soy, que tiendo a ser muy sensiblona y llorona (demasiado... :() así que puedes hacerte una idea. En ningún momento pretendí que te sintieras mal, de verdad, sólo que sentí la necesidad de pedirte perdón así. Con lo que pasó después, supongo que no lo hice bien... (para variar)

En fin, no hay que empezar de cero ni mucho menos, con todo lo vivido a estas alturas es imposible que sea así! Te quiero y aprecio mucho, lo sabes. Por eso ayer me sentí fatal, :(. Estas cosas sólo me las hace sentir quien me importa, de eso no tengas ninguna duda. Así que esto puede decirse que ha sido un pequeño bachecillo, baches que sólo tienen los buenos amigos.

Por suerte Inés no te fallará y la tendrás pronto por tu tierra! Me alegro muchísimo porque se que lo pasaréis genial y seguro que me dais mucha envidia! ;P

Yo... te la debo, lo sé, no lo olvido. Además tengo que hacer papirofresia! ;)

En fin, como suponía, me he liado mucho, mucho, muuuuucho!!! :S. Sólo me queda decirte que me alegro mucho de que sigas ahí y me aguantes a pesar de todo! Siento haberte fallado :(

Un abrazo enorme!!!!

Unknown dijo...

Tere, la culpa es mía por haber escrito un post tan tremendo y tan egoista. Debería haber entendido las razones por las que no puedes venir, y sé que tu eres la primera que sientes, y mucho, el no poder hacerlo.

Habrá más ocasiones, seguro, porque como dices, cada vez nos conocemos mejor, para lo bueno y para lo malo, y eso hará que haya más ocasiones de compartir risas juntos.

Mi casa, y mi familia, te seguirá esperando con los brazos abiertos... y de hacer "papirofresia" no te libras, porque el #spiderboy es todavía más cabezota que yo, jajaja...

Ya verás cuando le diga que no vienes y que sólo viene la "sosa" de Inés, jajaja...

Es broma, no me vaya a meter ahora en otro lío con la Bella Inés, jajaja...

Lo dicho, que nos seguimos teniendo el uno para el otro, y eso es lo importante.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...