jueves, 15 de septiembre de 2011

Bob Esponja, quién te ha visto y quién te ve.

Hoy vamos a hablar de un viejo amigo de la casa, que no es otro que el mismísimo Bob Esponja... un bichito amarillo que se pasa horas y horas en el salón de mi casa, jajaja...

Cuando digo "quién te ha visto, y quién te ve" quiero hacer referencia a que el año pasado era un gran aliado nuestro, llegando incluso a protagonizar dos entradas: Que me cure Bob Esponja y La letra con sangre, NO entra!

Pues ahora va a resultar que tenemos que bajarle de los altares y hacerle el culpable de todos los males que acechan a nuestros hijos: La serie de dibujos animados Bob Esponja puede causar déficit de atención y problemas de aprendizaje en niños.
Para realizar el trabajo se seleccionaron 60 niños con menos de cuatro años a los que se dividió en tres grupos. A dos de ellos se les proyectaron las series Bob Esponja y Caillou, mientras que a los del tercer grupo se les dieron lápices para dibujar.
A continuación se les realizaron pruebas de destreza mental, en las que se observó que aquellos niños que habían visto Bob Esponja presentaban una conducta más acelerada y obtuvieron peores resultados en comparación con los que dibujaron. Los que vieron Caillou, no presentaron diferencias.
Vamos a ver, padres que tenéis hijos, estaréis conmigo en que cualquier cosa que compares con Caillou seguro que tiene el ritmo trepidante de mil demonios, pero es que Caillou es más soso que un pan sin sal. Ya puestos lo podían haber comparado con la carta de ajuste, no?

Uys, que tengo muchos lectores tan jovencitos que a lo mejor no saben ni qué es eso, jajaja...

Gracias a Dios, en el mismo artículo terminan poniendo los puntos sobre las íes diciendo que "lo que ven no tiene tanta importancia; el problema es cuánto tiempo pasan delante del televisor".

Si es que como sigas así, amigo Bob Esponja, y como dicen los chicos de Pignoise – Nada podra salvarte:


Por cierto, si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes votarme a los Premios Bitacoras 2011. Tienes arriba a la derecha los botones que tienes que pulsar para hacerlo: me presento a Mejor Blog Personal y a Mejor Microblogger.

6 comentarios:

Inés Bajo dijo...

Pues mi sobrino es fan (fanático casi) de Bóepoja (como dice él) Tendré que decirle a mi hermana que esté atenta!!

Por cierto...buena cuñita que te has metido para los bitácoras, eh?? Jajaja

Unknown dijo...

Hola Bella Inés, pues prepárate cuando vengas a casa a tener a Bob Esponja siempre presente, jajaja...

Y respecto a la cuñita, pues ya sabes, nunca viene mal una ayudita, jajaja.... A ver si se anima la gente!

Pilar dijo...

Pues no me extraña nada. Lo siento, pero yo no soporto al Bob éste.

Al principio pensaba que era un trozo de queso con ojos, patas y corbata y flipaba del éxito que tenía. Cuando me enteré de que era un esponja... seguí flipando igual.

Me quedo, de todas todas, con el gato verde de ayer (y eso que tampoco me gustan los gatos, "delicá" que es una, jajajaja)

Unknown dijo...

Madre mía Pilar, a ver si al final va a resultar que no te gusta nada, jajaja...

Por cierto, ya sólo falta Tere y tendré a las Súper Nenas al completo, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Llegueeeeeeeeeeee!!!! Si es que lo bueno se hace esperar!!! jajaja!!! ;P

Fuera de bromas, qué grande la comparación de Pilar!!! Yo si no llega a ser por el nombre también me decantaba a que es mas parecido a un trozo de queso gruyere con pantalones, ojos y corbata! jajaja!!!!

Por cierto, he leido todo lo que hace Burbuja y madreeeee!!! Como molo!!!! Si hasta entiendo a las ardillas!!!! jajajaja!!!!! Al final voy a tener que probar con el rubio... jajajajajajaja!!!!!!

Un besote a los tres!!!!

Unknown dijo...

Hala pues ya tengo a las súper nenas al completo. Voy a tener que indagar y dedicaros un post, por que ya me pica le curiosidad con este asunto, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...