martes, 26 de julio de 2011

No me toques las... corbatas!

Seguimos con el verano, pocas noticias, mucho calor (o eso debería) y como que ya llegan las vacaciones, y apetece hablar de temas más frescos, menos trascendentes, de los de rápida lectura para provocar sonrisa y continuar con nuestras vidas... No pido más que eso, jajaja...

La semana pasada saltaba la polémica de las corbatas, como si nuestros queridos ministros no tuvieran cosas más importantes en las que enfrascarse a discutir.

Tirón de orejas de Bono a Sebastián por no llevar corbata en el Congreso:
La corbata ha sido esta vez el tema de disputa. El presidente del Congreso, José Bono y el ministro de Industria, Miguel Sebastián, han vuelto a protagonizar un cruce de recriminaciones a cuenta de la negativa del segundo a llevar corbata en verano, y al ahorro energético respecto al mantenimiento de la temperatura en edificios públicos.
Y al final, después de leer y leer y ver el vídeo de la noticia en cuestión, la culpa es de los ujieres, toma ya... que si los señores ministros se quitan la corbata los pobres ujieres se van a quejar. Vamos hombre, no me toques las... corbatas!

Pues quitarles a esos pobres señores ujieres esos trajes tan horrendos y que tienen que dar un calor del demonio, porque estoy de acuerdo en que se ahorraría mucho dinero en climatización, que no digo yo que les dejes ir en bermudas y con una camiseta de AC/DC... pero de ahí a ponerles esos disfraces decimonónicos... manda huevos, como dirián por allí, jajaja...

Seguro que a uno que yo me sé no le pasan estas cosas, verdad my friend?

David Bowie – Black Tie White Noise


2 comentarios:

Juana dijo...

Defiendo a Miguel Sebastián, que puede hacer lo que le de la gana y vestirse como le plazca.
El tema de Aire Acondicionado es polémico en todas partes y la razón es la cabezonería.

Es imposible que en el mismo entorno y, a la misma temperatura estén muchachas con vestiditos de gasa con tirantes (monisimos) y sandalias de tacón (estupendas) y señores con sus trajes de chaqueta con corbata y todo .... hay que elegir .... mi opción es la de Sebastián, señores ¡quitense ropa! que con el calor que hace estarán mucho más guapos y cómodos.
Eso si, acepto propuestas más conservadoras .... siempre que haya consenso.

Unknown dijo...

Y si las señoras pueden ir monisimas de la muerte y el ministro puede ir sin corbata... por que coño los ujieres tienen que encorbatados, el nivel de sufrimiento anti-térmico debe ir en consonancia con el sueldo, no?

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...