domingo, 24 de julio de 2011

La entrada 500.

Mañan lunes tocaba la entrada 500 pero he decidido adelantarla un poquito porque para mañana lunes guardamos otra sorpresa en esta vuestra casa.

Sin más, sólo quería celebrar con todos vosotros estas 500 entradas desde aquel 4 de febrero de 2010... os dejó aquí las fotos más curiosas que han ido acompañandonos en estas entradas junto al nombre del post al que corresponden... la música, como no, no podía ser otra.

Como siempre que os pongo un photopeach, solo me queda decir: "Dale caña al volumen y disfruta", jajaja...

 


17 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Olé! Me encuentro con tu entrada nº 500 y sin ningún comentario previoooooooo!!! No veas qué ilusión me hace ser la primera!!!!

Enhorabuena por esas 500 entradas! Gracias por ser mi lectura de todas las mañanas junto con quien tú ya sabes. Viendo las entradas me he dado cuenta de la de días que han sido especiales para mí gracias a ti y SobreviviRRHHé! Eres muy grande!

A por las próximas 500! Ahí estaré para celebrar las 1000! :)

Un abrazo y un besote enormes!

Unknown dijo...

Pues si a ti te hace ilusión ser la primera en comentar la entrada 500, no veas la que me hace a mí, que seas tú precisamente la primera en comentarla, jajaja...

Fijate si hemos compartido días especiales, que en nada estaremos celebrando de nuevo un aniversario muy pero que muy especial, jajaja...

Pero no demos más pistas, que luego todo se sabe, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

jajaja!!! Quien nos lea un poco ya se imaginará cuál es nuestro próximo aniversario juntos! Uno muy pero que muy especial! :)

Me alegro mucho de que te haga ilusión que haya sido yo la primera en pasarme por aquí, cuando lo he visto y encima en el photopeach también me ha sentido muuuuuuy afortunada! Para mí es toda una suerte que haya sido así! De estas cosas luego puedo presumir! jajaja!!! ;)

Unknown dijo...

Pues tú presume de mí, que yo presumiré de ti... y el que nos lea de vez en cuando, no se sorprenderá de que seamos tan importantes el uno para el otro, jajaja...

Inés Bajo dijo...

Genial! Felicidades por la entrada! Yo estaba esperando a que comentara Tere..jajaja!!!

A mi me encanta ser la segunda en comentar y compartir con vosotros esto...mañana estaré atenta al blog!

Pilar dijo...

Enhorabuena por la entrada 500!

Hoy voy con 12 horas de retraso en la lectura de blogs, pero nunca es tarde, menos aún para felicitar a un amigo.

Y qué decir también, encantada de que Tere haya sido la primera en comentar en este post. Me recuerda tanto a mis primeras visitas a esta casa...

Espero estar con vosotros otras 500, y otras 500, y otras....., vamos, muchísimas más.

Esperando las sorpresas que están por llegar.

Beso enorme, y enhorabuena otra vez.

Unknown dijo...

Y después de un clásico en los comentarios de estas 500 entradas, dos de los últimos fichajes, que ya son igual de importantes que mi querida Maritere, gracias chicas también a vosotras por comentar la nº 500, jajaja...

Ruth López dijo...

Felicidades por la entrada 500!!
Aunque soy una reciente seguidora de tu blog, he de decir que me encanta..
Espero que escribas muchas mas , y yo que las lea :)

Unknown dijo...

Gracias Rut con H, y que tú las leas, eso es, jajaja... ahora sólo falta que aparezca por aquí la otra gemela, jajaja...

Besazos!

miguel dijo...

Enhorabuena! El tiempo pasa volando :)

Ahora a seguir!!!!!

Unknown dijo...

Gracias my friend, tú hiciste posible la primera, me alegra mucho, de corazón, que sigamos juntos en la 500... y así hasta el infinito y más allá, jajaja...

Manuel Escobar dijo...

500 Uffffff eso parece lejísimos cuando uno no ha llegado ni a 20... muchísimas felicidades, ahora lo varolo más aún que antes de hacer mi primera entrada. Gorojiiiiiiii miiiiiiitooooooo!

Unknown dijo...

Gracias Manuel, os estáis repartiendo muy bien, los que acabais de llegar como quien dice a esta casa y los que lleváis en ella desde el principio... por cierto, ¿dónde está mi Juana Talavera, que fue la primera en comentar aquella primera entrada?

Manuel, llevas 20 entradas, lo importante no es mirar hacia adelante, haber cuántas quedan hasta X, sino disfrutar el camino entrada a entrada, tiempo habrá de mirar atrás, jajaja...

Un abrazo,

Juana dijo...

¡Enhorabuena!
Que el verano me "despista" jajajaja
Recuerdo la 1ª entrada, que me lo dijo Miguel, fue eso de "aquí un amigo que ha empezado un blog" y seguimos difrutando de las letras y la música .... también recuerdo cuando nacio tu peque, que me gustó llegar a darte la enhorabuena.

Un abrazo enoooorme

Rosa dijo...

Felicidades Iñaki. Eres un impresciondible en mi vida 2.0
Y un amigo en la 1.0
Un abrazo
Tu vecina
Rosa

Lourdes Montiel dijo...

500
Enhorabuena!! No por la cantidad, que está muy bien, sino por la calidad: haces que sea necesario leer el blog todos los días... Eso es lo más importante!!

Por cierto,después de tanto tiempo, al ver la página de F1 Navarra aquí, voy y descubro el resto de pestañitas que tienes: Discoteca, wiki-margarita... jajjaa!!!

Felicidades y que cumplas muchos más.
Un abrazooo!!

Unknown dijo...

Gracias Juana, perdona que te lanzara el anzuelo en el coment de @manuel3m5i pero me hacía ilu que la primera que comentó este blog, comentara también en la 500, jajaja...

@mrsrosaperez que decirte que no te haya dicho ya, estos días de visita por tierras navarras están siendo geniales, y aún nos queda mañana escapada a Pamplona, jajaja...

@Lourdes_montiel, una de las grandes revelaciones del #2cbs, y que no sólo me acompañas por aquí, sino que eres ya imprescindible en mis tardes de Gran Premio de Fórmula 1, jajaja...

Gracias a todos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...