miércoles, 27 de julio de 2011

Cuando las barbas del vecino veas pelar...

Uno rapidito, que al fin y al cabo, YA estoy de vacaciones y se me ha hecho un poco tarde visitando a buenos amigos...

Leíamos en Diario Médico que los compañeros de la sanidad publica balear podrían tener problemas "de liquidez":

Ib-Salut no asegura el pago de las nóminas hasta fin de año.
La quiebra técnica que la consejería se ha encontrado en la sanidad pública balear no permite ni siquiera garantizar el pago de las nóminas hasta finales de año. Ésta es al menos la conclusión que CESM ha sacado de su primera reunión de trabajo con el nuevo equipo de Ib-Salut.
 Yo sólo digo una cosa: cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Y no digo más que luego todo se sabe, jajaja...

Amparanoia – Hacer Dinero:

 

2 comentarios:

Luis dijo...

Lo cual me recuerda que desde hace unos meses, cada vez entra más tarde la nómina, y me hace unos "rozones" interesantes (por el interés...) en la cuenta cuando el día 3 llega la hipoteca, etc.
Espero que tú dejaras las nóminas firmada antes de irte de (merecidísimas, seguro ;) vacaciones. Buen verano, amigo

Unknown dijo...

De momento aquí empezamos a sufrir esos retrasos, aunque cobrar cobramos... y no te preocupes, que no me iría de vacaciones sin dejar la nómina bien calculadita, jajaja...

Eso sí, todavía no me la han ingresado ;-(

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...