viernes, 20 de mayo de 2011

Besos

Hoy es el cumple de @MsConcu y este es nuestro regalo:

Feliz cumpleaños Maritere! on PhotoPeach

NOTA 1: la idea, genial por cierto, ha partido esta vez de la cabeza pensante del amigo Serafín @cuidandosfs, y una vez más, sorprendido del acogimiento por parte de la tweetpandilla, jajaja...

NOTA 2: hacemos extensibles los BESOS para @ferdicoc que según terminábamos la edición de este post, una personita muy querida en esta casa, nos chivaba vía GTalk que hoy también es su cumple.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Oooohhhhhh!!!! Me encanta!!!!

Felicidades Tere!!! Un superbesazo de feliz cumpleaños.

Y otro enorme para los inventores-ejecutores. Sois lo más!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jo!!!! A mi también me ha encantado!!! Tal cantidad de besos me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja y me ha cargado las pilas al 100%. Menudo subidón!!!!!

Y bueno, en fin, un millón de gracias!!!!

Como nunca me cansaré de decir, tengo un TL de 1ª que vuelve a pesar de ser como soy... Ya lo quisieran más de uno y más de dos!!! jejeje! :P

Encantada de compartir cumple con un GRANDE entre los GRANDES como es Fer, Felicidades!!!!

Iñaki, genial, de verdad! No paras de sorprenderme y Serafín... GRAN IDEA!!! Menuda combinación, el resultado no podía ser otro... GRACIAS!!!!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...