domingo, 30 de enero de 2011

Domingo con... Hoy no me puedo levantar!

La noche del viernes pude disfrutar con mi mujer en el Riojaforum de Logroño de un espectáculo musical de esos que quitan el sentido... no es que yo sea crítico musical, ni teatral ni nada que se le parezca, ni mucho menos pretendo serlo, pero cuando te gastas una pasta en asistir a un espectáculo,  lo menos que puedes decir cuando sales del mismo es: MERECE MUY MUCHO LA PENA GASTARSE ASÍ EL DINERO.

Estamos hablando, como no, del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Y para todos los que nacimos en los 70 y pico, el grupo MECANO tuvo siempre parte importante en nuestro desarrollo musical, siempre estuvieron ahí en los 80, y da gusto ir repasando en 3 horas y media de musical, tema por tema, recuerdo tras recuerdo.

No podía por menos que compartirlo con todos vosotros, os dejo este vídeo que he encontrado por la Red:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: ¿Están locos estos navarros?
  2. El post más comentado de la semana: El vuelo de la reina.
Recuerda que, aunque hoy sea sábado, la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

2 comentarios:

angelitapapafrita dijo...

Hola Iñakillo!!!. La niña perdida HA VUELTO...JUÓJUÓJUÓ...¿¿¿Que le ha pasado al video???. Tu blog hace unas cosas más raritas últimamente!.
Jo, yo todavía no he visto el musical y mira que lo tuve a huevo. Ainnss, que las ocasiones las pintan calvas y a mi se me escapó. En fin. Que ya estoy mejor de lo mio!!!.
Bueno, espero que todo te vaya bien xiquitín.
Besos mil para su InFanta de naranja, Spiderboy y Santa. Para usted achuchones y más besos.

Unknown dijo...

Ya está solucionado, Angelita... ainss que haría yo sin ti. Me alegro de que vaya todo bien, que ya echaba de menos esos achuchones que tú me das, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...