miércoles, 15 de diciembre de 2010

O todo o nada.

Como dice el amigo Manu Tenorio, "O todo o nada", eso es lo que se me ha venido a la cabeza al leer el siguiente titular en Diario Médico: "Permitir fumar en bingos podría dar paso a más excepciones."

"La reforma de la Ley del Tabaco ha pasado el trámite del Senado. El Pleno ha aprobado, de forma inesperada y con el apoyo de todos los grupos excepto el PSOE, una enmienda transacional que permite a "los casinos, bingos y salas de juego previamente autorizadas habilitar una zona para fumadores, siempre que ésta no ocupe más del 30 por ciento de la superficie total del establecimiento".
Mal empezamos, si se modifica la Ley del Tabaco para restringuir aún más las zonas donde no se puede fumar, no es de recibo, que antes de llegar a su aprobación definitiva, se empiecen a hacer excepciones... porque ya se sabe que éste es un país de envidiosos, y basta que al vecino "le den la mano", para que tú "te cojas el brazo."

Pues eso, que aquí os dejo la canción mencionada al inicio del post:

O todo o nada.

Disculpad que haga estos post tan cortitos, pero es que ando fatal de tiempo, jajaja...

4 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Buenos días!
Totalmente de acuerdo contigo... vamos mal si empezamos con las excepciones... confío en que no haya más... :(

miguel dijo...

Los bingos son otro mundo, jajaja. La verdad es que tengo una entrada para el blog sobre el tema de la prohibición de fumar desde hace meses y no me atrevo a publicarla por si lo cambian, que hay mucho hipócrita en la clase política.

Juana dijo...

Está claro que hay dos derechos contapuestos, el de los fumadores a fumar y, el de los que no fumamos a que no nos ahumen.

Los políticos representan la sociedad que tenemos, hacen de "espejo" .... es lo que hay.

Solo he leido una discusión honesta en Twitter, entre dos personas que seguro que conocéis, @elcarty y @cosechadel66, defendian sus posturas sin echar las culpas a nadie .... no se le puede pedir a los políticos una cosa y la contraria .... ellos hacen consenso y sale lo que sale.

Javier dijo...

Totalmente de acuerdo, que quede claro. Creo que Juan tiene razón, los debates se enredan cuando se apela a derechos de unos y otros. En todo caso, creo que la evolución está clara ya que recuerdo que no hace mucho se fumaba en las oficinas...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...