miércoles, 20 de octubre de 2010

Leer no es sano.

Que no, que no... que no me he vuelto loco. A ver si después de meterme en el Club de Lectura de la Biblioteca de Andosilla, y de hacer de vez en cuando un post sobre los libros que leemos, va a resultar que leer no es sano.

Y no es que me haya olvidado de aquello que dije en la entrevista en prsalud: "Es más sano leer en Internet que tirarse en el sofá".

No, no van por ahí los tiros, lo que parece ser es que no es sano leer en el vater.

Cágate lorito, y perdón por la expresión, pero es que venía que ni pintada, pues yo creo que leer siempre es sano, estemos dónde estemos... lógicamente, siempre habrá unas recomendaciones de mayor o menor gusto, o algunas ideas más acertadas que otras.

Y para párrafo de mal gusto, éste (espero que no estéis comiendo, jajaja...):

"Las hemorroides se desarrollan por la inflamación de unos pequeños 'globos' incrustados en la pared del canal anal. Cuando se aumenta la presión abdominal, estos cojines se llenan instantáneamente de sangre para formar una especie de sello hidráulico para ayudar a prevenir las fugas. Sin embargo, si esos cojines anales se irritan, se inflaman y se deforman produciendo las hemorroides, que pueden causar sangrado, picor, dolor y la protrusión de tejidos a través del recto"
Pues eso, que voy a tener que ir retirando de mi WC todas las revistas que nos regalan con la prensa los fines de semana y las propagandas de los centros comerciales de la zona, no vaya a ser que se me irriten los cojines de los coj...



La canción de Fito Paez "En el baño de un hotel" no está mal, pero esta otra canción ilustra mucho mejor el post de hoy: Sal ya del baño, de Polanski y el Ardor (http://bit.ly/dqILqr) pero no está disponible en goear, que pena, jajaja...

11 comentarios:

Azucena Santillán dijo...

Esto si que no me lo esperaba! Vaya dilema... me expongo peligrosamente, o me quedo sin leer la propaganda del super????? Jo, que lío!
Fantastica la entrada Iñaki! Un saludo.

PILAR T dijo...

jajajaja interesnte e ingenisoso como siempre. Un beso

Unknown dijo...

Hola Azucena, Hola Pilar,

Qué bueno que vinisteis, jejeje... Me alegro de que os guste, este es el espíritu del blog, no siempre lo consigo, jajaja...

Muchas gracias, me dais mucha fuerza para continuar

Carlos Núñez dijo...

Vaya...qué sorpresa....y si me voy con el portátil al váter también es malo?? o sólo leer....?? jejejeje

Andoni Carrión dijo...

jajajaja!! Fantastica entrada.
Si hubiera tenida un montaje contigo sentado en un gran trono blanco habria parecido nuestra!!
jajajaja!! Es usted un artista....

Unknown dijo...

Y ahora mis chicos de la #comisiongestora... allí donde hay guasa, ellos aparecen, genial. Sólo me faltaba poner una foto mía sentado en el trono, jajaja... dadle vosotros a la magia del photoshop.

Carlos Núñez dijo...

jajajaja....no tientes a la suerte!! la #comisiongestora

enfermero9 dijo...

Joder, yo soy un profesional, tengo una pequeña biblioteca, me leo libros allí. (en varios días).

Unknown dijo...

Caramba, Rafa, pues mira a ver si tardas menos, que dice tu santa que luego se forman unas colas que ni en el metro, jajaja...

miguel dijo...

el iPad no es malo, seguro!
Jajajajaja

Unknown dijo...

El iPad no sé porque no tengo... pero el móvil en más de una ocasión, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...