domingo, 31 de octubre de 2010

Domingo con... Simple Minds.

Llevo todo el fin de semana pendiente del hashtag #Abla en mi TL, debería haber estado allí pero no se puede estar en todas partes, tenemos obligaciones familiares y no es cuestión de estar todo el día de títere de un sitio a otro.

Me refiero, como no, al acontecimiento del año en la blogosfera... parezco un periodista deportivo cuando todos los fines de semana hay un partido que es el partido del siglo, jajaja... pues bueno, si la semana pasada era Rafael Pardo de Inquietudes Maímónides quien centraba toda la atención de la blogosfera (con permiso de Leire Pajín), esta semana le toca el turno a las III Jornadas Living Labs de Ámbito rural que se están celebrando durante todo el fin de semana en Abla, sin hache, jajaja...

La primera vez que tuve conocimiento de Abla fue en las X Jornadas de Gestión y Evaluación de Costes Sanitarios de la Fundación Signo, donde conocí a Fran Peralta y me contó todo lo que en ese pueblo se cuece, rico, rico, como diría Arguiñano.

Y por allí hemos tenido de enviados especiales a nuestros chicos de La Comisión Gestora, que al igual que hicieron antes de irse con The Village People, estoy seguro que lo hacen a su vuelta, y nos cuentan todo lo visto y oído en un post de los suyos, de los que crean escuela, jajaja... Por cierto, por si alguien quiere ver qué hacían estos chicos por allí, nos han dejado el enlace a su pecha-kucha, por cierto, espectacular: Abla.

Por tener han tenido hasta una sesión de teatro, llamada "Las tecnologías que sí gustan" a cargo de las cuidadoras de Abla, y además, sí quieres echar un vistazo a las fotos realizadas durante todo el día de ayer también puedes disfrutarlas en este enlace.

Y para todos los que estuvieron allí, y para todos los que nos quedamos en casa, pendientes del twitter y muertos de envidia, para todos va este tema de Simple Minds... - ¿por qué? - Os preguntaréis. Pues @pacoxxi tiene la culpa, jajaja...



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Palabras para una buena vida.
  2. El post más comentado de la semana: Un quinto.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

8 comentarios:

Lis Ensalander dijo...

Aunque supongo que ya estás apuntado, un recordatorio del Encuentro de la Blogosfera Vasca el 20 de Noviembre. Si conoces algún remolón, dale un empujón
http://blogosferavasca.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias Lis, yo ya estoy apuntado, y ya he visto "el contubernio" para la noche anterior... esa me la voy a perder, pero el sábado 20N me tenéis allí como un clavo, jajaja...

Maite dijo...

Se te ha echado de menos,.pero seguro nos veremos en las siguientes...

Unknown dijo...

Dalo por hecho, Maite.

Juana dijo...

Buenos lo que es seguro es que los chicos de La Comisión Gestora nos contarán todo todito y, nos reiremos, porque ellos son los genios del buen humor.
Y dado como son las noticias de la tele, me decanto por sus palabras jeje

Unknown dijo...

Seguro que no nos defraudan, Juana... démosles un poco de tiempo que estarán cansados los pobres!

Pacoxxi dijo...

...para nada nos hemos olvidao - la #comisiongestora ha estado en pleno en Abla ... y a la gente de Abla nos vais a tener por La Línea, antes de lo que imagináis..

Unknown dijo...

Gracias Pacoxxi, me alegro que Abla y La Línea se hayan hermanado, pero yo vivo en Navarra. Lo que pasa es que los dos terremotos (Carlos y Andoni) de La Comisión Gestora son amiguetes, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...