domingo, 22 de agosto de 2010

Tomaté un gorojioxil!

Ay que mala es la envidia... primero fue @Bibliovirtual en su blog Biblioteca Médica Virtual, y luego le siguió @Inq_Maimónides en su blog Inquietudes de Maimónides.

Y entonces me dije, pues no hay dos sin tres, y que mejor cosa que hacer en una mañana resacosa de domingo, que hacer el tonto con el ordenador. Sólo me faltaba el tema, y entonces, llegó una vez más @MsConcu y me dió la clave.

Que mi amiga "malos pelos" no puede dormir, pues aquí tiene la solución:



NOTA: este anuncio es de un medicamente, consulte a su médico de cabecera, y ante todo, no se olvide que estamos de coña, pero que muy mucho!

Feliz domingo!

5 comentarios:

angelitapapafrita dijo...

Muy bueno Iñaki!!!...a ver si alguien que tenga mano con el visitador que las lleva, me consigue unas muestras!!! juájuájuá

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Encantada de haberte dado la clave para el tema de tu post! ;-)

Unknown dijo...

Hola Angela, de vuelta de las vacaciones ya, eh? Se os ha echado de menos por aquí, a ti y al 9, a los dos, jajaja... Ya veré si puedo conseguirte un kilo o dos y te los mando, jajaja...

Y a tí, "malos pelos", no sé que decirte, voy a tener que declararte oficialmente, "la musa" de SobreviviRRHHé! porque no sé cuántas veces van ya... y otra que ya tengo preparada para septiembre, pero eso es un secreto,jejeje...

miguel dijo...

el momento apio o lo que sea es buenisimo

Azucena Santillán dijo...

Yo me quedo con el momentazo Kiss... jejejejej

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...