viernes, 23 de julio de 2010

Pies para qué os quiero.

Vamos a terminar la semana con un post relajadito.

Hoy, o mejor dicho, ayer jueves 22 de julio, para cuando leáis esto, ha sido un día tremendamente divertido. La razón, muy fácil, siguiendo una iniciativa de @torrejon y @daviniasuarez me he visto envuelto en una historia la mar de divertida.

Este par de chalados decidieron cierto día que el 22 de julio sería el día del #fotopie, es decir, que durante el día 22 de julio, al que le apeteciera podría cambiar su avatar de twitter y poner una foto de sus pies... una chorrada que les parecerá a algunos, una idea brillante que nos ha parecido a otros.

Así lo contaba también @anaaldea en su blog, En modo esponja, con una entrada que ha querido llamar Twitter es...

Por cierto, a raíz del post de Ana Aldea, parece ser que hay detractores que piensan que twitter no se usa para estas cosas... pues perdona que os diga, que twitter se usa para lo que a cada uno le venga en gana, a veces para cosas serias, a veces para contactar con gente, a veces para dejar el link al blog de cada uno o a otros blogs que nos hayan gustado, y por que no, a veces para jugar con el avatar y encontrar gente con la que seguir intercambiando impresiones a partir de ahora.

Pinchando en este enlace podréis ver los amigos y amigas que se han animado a poner su #fotopie de avatar; a la hora que estoy escribiendo este post, las 23:07, ya van 36 personas que he venido a agrupar en una lista llamada "gente divertida" y que a partir de ya tendrán su propia columnita en mi TweetDeck, junto a mis otras listas como son, por ejemplo:
  • De carne y hueso: gente que he tenido la suerte de conocer en persona, sobre todo, en el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria.
  • Gente para desvirtualizar: gente que con el día a día de nuestros Time Line estoy deseando conocer en persona.
  • #RRHH: con este hashtag procuro no perderme nada de lo que se cuece en mi ámbito profesional.
  • Practise english: gente a la que sigo y/o me sigue en en el idioma de Shakespeare, que nunca viene mal practicar idiomas.
  • #hcsmeuES: todos los martes de 4 a 5 de la tarde, nos juntamos en torno a este hashtag para discutir temar relacionados con sanidad y redes sociales.
Así que los que piensen que twitter no es para esto del #fotopie o similares, puede que a lo mejor no sepan sacarle todo el partido a esta herramienta, y les molesta que haya gente que sí y que encima se divierta... porque si sólo están en twitter por temas de trabajo, pues que quieres que te diga: triste, muy triste.

Ahí tienen al menos 5 ejemplos reales de para qué me sirve a mí twitter, unos más serios que otros, pero siempre buscando el lado divertido de la vida, como en este vuestro blog y como en la vida real. Al que no le guste lo que hacemos, que se borre de nuestro time line, que no le vamos a echar de menos.

Por cierto, varios han sido los tweets que hacían referencia al fetichismo y a Tarantino, y como para mí, Quentin es uno de los grandes, pues cerramos esta entrada con un pequeño homenaje:



Y para los que sigan pensando que no hemos más que el tonto, aquí os dejo las estadísticas del #fotopie.

Gracias a todos los que habéis participado y gracias a los ideólogos por proponer cosas como éstas y otras más que vendrán.

5 comentarios:

Gerineldo dijo...

Dices bien: casa 'tuiter' se usa p'a lo que nos dé la gana, que de momento no ha 'llegao' ningún 'apoltronao' p'a jodernos el 'tuiter'. Salu2.0

Juana dijo...

Es que hay algunos que son tan serios y tan tristes .... además los pies son los que nos llevan y nos traen, los que nos conectan a la tierra, los que tienen unas cosquillas que para que nombrar jajajajaja
Buen viernes, hoy tengo una estupenda sesión de osteópata ¡me encanta! es una tortura deliciosa

enfermero9 dijo...

Estais zumbaos... gracias a Dios.

Carlos Núñez dijo...

Que pena no haberme enterado antes de esta movida. Ya sabes, las vacaciones me tienen algo desconectado!! Para la próxima ME APUNTOOO!!

Un saludo y Felicidades...iniciativas como esta son las que hacen interesante el día a día,....para las cosas serias siempre hay tiempo!!

angelitapapafrita dijo...

Hola personas bípedas!!!. Porque no tengo Twitter, que hay una "arretrataura" de mis pinreles que es muy bonica y sugerente. Se titula "VACACIONES", ilustra uno de mis microrrrreeelatos. Iñaki, a ver si te la mando. Besicos personalizados para todos y cada unos de vosotros, que esto se está convirtiendo en un lugar muuuuyyy exclusivo!!!jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...