domingo, 23 de mayo de 2010

Un, dos, tres... CATORCE!

De nuevo domingo, y esta vez me agarro a la excusa de la noticia recientemente publicada de que ha sido operado de urgencia el cantante de U2 para poneros un vídeo de dicho grupo, aunque no será la primera vez que lo hacemos ni la última, seguro!

Parece ser que el cantante del grupo irlandés U2, Bono, fue operado de la espalda de urgencia en un hospital de Múnich, como consecuencia de una lesión sufrida durante los preparativos de su nueva gira de 2010, lo que obligará a aplazar su actuación inaugural en Salt Lake City (EEUU). 

Según el portavoz, Bono pasará algunos días en el hospital muniqués, cuyo nombre no especifica, tras lo cual se trasladará a Irlanda para su recuperación.

Pero antes de disfrutar el vídeo, repasamos como en otras ocasiones lo más visto y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más comentado de la semana: Sistemas Universales de Salud.
  2. El post más leído de la semana: Estar de uñas. Bueno aquí hacemos un poco de trampillas, porque en realidad éste es el segundo post más leído de la semana, pero es que esta vez el más leído coincide con el más comentado.
No os hago esperar más, aquí tenéis el vídeo de este domingo:

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...