domingo, 18 de abril de 2010

Sufre mamón!

Ya vamos sentando costumbres, y una de las primeras que adopté al empezar todo este lío del blog es que los domingos tocaba música.

Pues bien, este domingo se lo quiero dedicar a Hombres G.

¿Por qué? os preguntareis, pues por varios motivos:
  1. Porque yo crecí con su música,
  2. Porque me compraba todos los cassettes, sí, ya voy para 36 años y soy de aquella epoca en que teníamos unos walkman enormes que los llevabamos a la piscina y nos poníamos los cassettes de Hombres G con el sufre mamón, el marcapasos de la pobre marta, etc., etc...
  3. Porque todos, gracias a Dios, hemos evolucionado, todos hemos crecido, todos nos hemos hecho modernos... y ellos también, ahí los tienes en su página web, en su blog y, como no, twitteando con el pajarito azul.
  4. Por todo esto, y por todo lo demás, este domingo les dedicamos el vídeo músical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je somos de la misma quinta aunque yo era de los que no escuchaba a los Hombres G. Con el tiempo y las compañías he ido escuchando alguna de sus canciones menos conocidas y al escucharlo "sin acritud" he descubierto que no me disgustaban tanto como "de joven" pensaba.

Quizás ellos o yo hayamos evolucionado ...

Unknown dijo...

Lo importante de cumplir años, tengamos los que tengamos, es que evolucionemos y sepamos reconocer "los errores" del pasado, jeje... Que sigamos cumpliendo y que sigamos evolucionando...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...