sábado, 17 de abril de 2010

Desafío extremo entre cenizas.

Todo el mundo habla de las cenizas lanzadas por la erupción del ya archifamoso volcán Eyjafjalla de Islandia.

No es para menos, ya que la nube de cenizas causa la mayor crisis aérea de la historia en Europa con casi una veintena de países obligados a cerrar su espacio aéreo por la erupción del volcán islandés. Más de 1,3 millones de pasajeros bloqueados. Más de 25.000 vuelos cancelados en dos días.

Pero de todo esto se va a hablar carros y carretas en prensa tradicional y blogs y bitácoras de todo el mundo. A mi me ha llamado más la atención que, caramba con las casualidades de la vida, resulta que quién estaba cerca cerquísima del mencionado volcán no es otro que el genial Jesús Calleja en otro de sus desafíos extremos. Es más, la erupción le ha sorprendido al pie del volcán islandés.

No es que yo sea muy aventurero, pero este tipo de programas en TV te alejan de la etiquetada "telebasura", de los cotilleos, de los gritos de unos y otros que al final no se entienden ni ellos mismos. Es decir, que viendo Desafío Extremo, además de ver paísajes impactantes, te alejas del mundanal ruido con ese toque de humor que imprime Calleja a sus reportajes.

Siempre te queda la duda de si realmente serán tan extremos como se pintan o están ligeramente exagerados, pues aquí esta la prueba de que tal vez sean realmente así, o al menos, ahí estaba él, al pie del cañon, uy perdón, al pie del volcán y no se le ocurre otra cosa que decir que "Ahora mismo está lanzando unas columnas bestiales de humo".

Aquí os dejamos las imágenes del rescate, pudiendo asegurar esta vez sí, que realmente es un desafío extremo:

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...