lunes, 26 de abril de 2010

... cuatro de abril...

[Leer cantando]

Uno de enero,
dos de febrero,
tres de marzo,
... cuatro de abril...

Una de esas cosas que se van esperando de un año para otro aquí dónde yo vivo es la celebración de los sanfermines. Y una de las señales de que ya va quedando menos es cuándo ves en la prensa que se inician los trámites pertinentes para la elección de los carteles oficiales para la fiesta.

Un año más, y es el tercero consecutivo, los pamploneses van a poder elegir el cartel ganador mediante una votación popular que se inició ayer mismo y que se prolongará hasta el próximo 11 de mayo.

Y aunque la mayoría de los que leáis esto no estéis empadronados en Pamplona -yo tampoco- sí me gustaría proponeros que vayais indicando cual sería vuestro cartel favorito.

Se trata de una representación de lo más variada en cuanto a colorido, aunque continúan predominando el rojo, el blanco y el negro. Así es la selección de los ocho carteles finalistas que van a competir este año por anunciar los Sanfermines 2010.

Aquí podéis ver los ocho-carteles-ocho seleccionados, yo ya he elegido el mío, como ya habréis podido comprobar al inicio de esta entrada, ¿cuál es el tuyo?

Este vídeo ya tiene tres añitos pero me sigue haciendo gracia:

4 comentarios:

PILAR dijo...

no me dió la vida leerte y contestarte, ya se que "un blog se alimenta de tus comentarios" y lo hago ahora. Pues además del que has escogido tu, me gusta el del año 2010 con forma de toro de sanfermín ;) La verdad es que ambos tienen "estilo, clase y fondo". Me gustan.

Unknown dijo...

Gracias Pilar por pasarte una vez más por aquí y aportar tus comentarios. Al final todos andamos fatal de tiempo, lo cual hace valorar más tus comentarios, porque a pesar de andar justita, volviste a pasar a comentar.

Buena elección de cartel, también me gusta!

pilar dijo...

mi hija mayor estudia en Pamplona, pero justo no estará "nunca" en esas fiestas, es la época en la que , POR FIN, vuelve a casa.

Unknown dijo...

Ay, Pilar, como madre que eres entiendo ese alivio que reflejas al decir que tu hija NUNCA ESTARÁ en esas fiestas... Mis hijos todavía son muy peques para plantearmelo, pero ya lo voy viviendo con mis sobrinos/as.

Un saludo,

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...